PREGUNTAS FRECUENTES


Puedes descargarla por la página web, compartimos instructivo Drive o en la línea de servicio al cliente 3044191906.

Al correo electrónico registrado en la empresa te llegan o también puedes descargarla por la página web, compartimos instructivo

Las colillas se envían al correo actualizado que el empleado indique, se debe validar si el correo está vigente y correcto, también puede ingresar a la página y descargarlas.

Lo ideal es que te acerques a la oficina para legalizar el retiro y devolver cualquier pertenencia de la empresa y así poder quedar a paz y salvo.

Se realiza la liquidación 8 días hábiles después del pago de la última nómina, siempre y cuando esté a paz y salvo con la compañía.

Las colillas llegan de manera anticipada y los pagos por lo general se realizan los días viernes después de que te llega la colilla.

Las puede ver en computrabajo, en nuestras redes sociales Instagram y Facebook, por la agencia de empleo Sena y Caja de compensación de Comfama, estamos registrados como Más Actitud.

Nuestras psicólogas están en constante comunicación con el candidato y se les va informando del avance del proceso, sin embargo te puedes comunicar a la líneas (+57)3214267754 y (+57)3017813266, al fijo (604)3220565 ext 114,115,116.

Puedes enviar los documentos al correo eléctronico asis.contratacion1@masactitud.com.co

La empresa tiene convenio con Operadora de Libranza, la cual te hacen el estudio y de ser aprobado, envían la libranza a la empresa para su aprobación, el número telefónico es 3104926067.
INGRESA TU HOJA DE VIDA